SUSPENDIDAS LAS CLASES DESDE VIERNES DÍA 13 DE MARZO.INFORMACIÓN

Jueves, 12 Marzo, 2020

Os adjuntamos la resolución enviada por la Junta de Comunidades con la información del cierre de los colegiso desde el mismo viernes 13 de marzo.

Os recomendamos que tengáis un tiempo todos los días para trabajar con los niños en las tareas que todos los maestros os van a enviar a través de PAPÁS .

Si alguno no dispone de internet, seguro que un amigo si lo tiene y le puede decir las tareas a realizar.Los contenidos se van a seguir impartiendo a través de diferentes formas y la evaluación sigue su curso , por eso os rogamos que os toméis esto como lo que es y no como unas vaciones.

Yo, como directora del centro estaré TODOS los días a vuestra disposición en mi teléfono personal que lo tenéis la mayoría.Y los tutores y maestros de vuestros alumnos estarán a vuestra disposición por las mañanas para resolver cualquier duda que tengáis con las tareas.

Documentos relacionados: